Arequipa: Feminicida recibió 30 años de cárcel

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Además de la sanción penal, deberá pagar 150 mil soles como concepto de reparación civil. Los hechos ocurrieron en el año 2019

Tras analizar las pruebas, testimonios y demás argumentos, el Juzgado Penal Colegiado de Arequipa, subespecializado en Delitos Asociados a la Violencia Contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar, sentenció a 30 años de cárcel a Virgilio Centeno Callasi (32) por el delito de feminicidio.

El varón fue acusado de asesinar a su expareja sentimental Zegobia Machaca Coila el pasado 2 de noviembre de 2019, en el sector de Cuesta del Gallinazo, en el distrito de la Joya.

Además de la reclusión en el penal de Socabaya, el acusado deberá pagar una reparación civil de 150 mil soles para que sean entregados a los deudos de este feminicidio, la decisión fue tomada por los magistrados Isabel Huanqui Tejada, Crisley Herrera Claure y Walter Marroquín Aranzamend.

Fuente: https://diariocorreo.pe/edicion/arequipa/arequipa-feminicida-recibio-30-anos-de-carcel-noticia/

Observatorio de la violencia contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar, súmate a la causa.

Únete a canal Telegram

Recibe información, boletines, capacitaciones y entre otros.

Comparte en tus redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *